La bolsa y la Vida

Bitácora de divulgación de la cultura financiera y bursátil

Anticipo

Os adelanto que mañana ‘La Bolsa y la vida’ versará sobre ‘La crisis y la cultura financiera’.


Las pautas con los contenidos de este fin de semana de ‘No es un día cualquiera’ los podéis consultar pinchando en Sábado 18 ó Domingo 19.

¡OJO!: el espacio ‘Palabras moribundas’ de Pilar García Moutón se emite este domingo en la segunda hora del programa, de 9 a 10 horas, después del ‘Resumen de prensa’ de Josto Maffeo.

4 COMENTARIOS

  1. La Federación de Afectados Filatélico de España y Portugal (FAF), que agrupa a más de 30.000 familias afectadas por Afinsa y Fórum Filatélico, convoca una Concentración ante el Ministerio de Economía y Hacienda (c/Alcalá, 9) el día 9 de Noviembre a las 13 horas, al cumplirse los 30 meses de la intervención judicial de las mismas.

    Los lemas de la Concentración se centran en cuatro números: 460.000 afectados, 30 meses desde la intervención, 27 años de ausencia de control por parte del Estado de la actividad de estas dos empresas y 51 que es el artículo de la Constitución que dice ‘los poderes públicos garantizarán la defensa de los consumidores y usuarios, protegiendo, mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la salud y los legítimos intereses económicos de los mismos’ así como que ‘promoverán la información y la educación de los consumidores y usuarios’.

    Gracias…Paco.

  2. JAJAJAJAJAJAJA… ¡Qué humor inglés más fino! Además, si se doblara al castellano, perdería toda la gracia del acento británico.. Lo mejor es la cara del entrevistador… un poema… Extrayendo una frase del sketch, lo de la inyección económica se podría resumir en la pregunta del entrevistador: «¿Recompensar la codicia y la estupidez?» Es que es muy fuerte que todos tengamos que pagar los platos rotos de los ineptos o listos que tienen sus buenos millones a buen recaudo en algún banco de Vaduz o Ginebra… Por favor, comentemos también el artículo del profesor Abadía, o «por qué peligra el puesto de un empleado de la Caja de Ahorros de San Quirico por culpa de un granjero de Illinois…». Y a ti, Paco, te doy un tironcillo de orejas, ¡que necesitamos que pongas un pongo de dinamismo en este tu blog! Un beso.

  3. JAJAJAJAJAJAJA… ¡Qué humor inglés más fino! Además, si se doblara al castellano, perdería toda la gracia del acento británico.. Lo mejor es la cara del entrevistador… un poema… Extrayendo una frase del sketch, lo de la inyección económica se podría resumir en la pregunta del entrevistador: «¿Recompensar la codicia y la estupidez?» Es que es muy fuerte que todos tengamos que pagar los platos rotos de los ineptos o listos que tienen sus buenos millones a buen recaudo en algún banco de Vaduz o Ginebra… Por favor, comentemos también el artículo del profesor Abadía, o «por qué peligra el puesto de un empleado de la Caja de Ahorros de San Quirico por culpa de un granjero de Illinois…». Y a ti, Paco, te doy un tironcillo de orejas, ¡que necesitamos que pongas un pongo de dinamismo en este tu blog! Un beso.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.