La bolsa y la Vida

Bitácora de divulgación de la cultura financiera y bursátil

Primer mes

Cuando este invento cumple un mes solo puedo expresar mi enorme agradecimiento por la acogida que ha tenido: cerca de 6.000 visitas y más de 13.000 consultas.


Como decía en una entrada anterior, poco a poco, haremos de ésta bitácora un espacio más interactivo, pero esta ‘crisis’ que nos afecta y nos preocupa ha multiplicado mi trabajo: más correos de escuchantes que responder, más artículos que escribir, más y más… pero no me quejo y quiero agradecer la confianza que demostráis en mí a pesar de que ya os dije que no tenía soluciones para todas las cuestiones. Como he dejado escrito en un comentario: hago lo que puedo…pero absolutamente convencido de que lo tengo que hacer.

Hemos atendido diversas sugerencias para mejorar, y lo seguiremos haciendo, así como para completar la bitácora con publicaciones anteriores y aquellas que se vayan produciendo en el futuro. También las emisiones de ‘La Bolsa y la vida’ las ofrecemos en un formato que facilita su escucha y su descarga, sin olvidar que hemos añadido música para animar la visita y la lectura. Gracias a ‘Sabor a sal’ por dejarnos utilizarla.

Para finalizar, agradecer también la labor de los dos ‘gamberros’ que colaboran conmigo para que esto salga adelante: Luismi y Rafa. La verdad es que me tienen abrumado y me llevan con la lengua fuera pero en el fondo no son ‘mala gente’… Por supuesto, también mi agradecimiento a todos los medios que me permiten difundir mi opinión y, en especial, a Pepa Fernández y a todo el equipo de ‘No es un día cualquiera’, programa en el ya cumplo la séptima temporada. Un recuerdo especial a Juan Morales, que se nos prejubiló en Julio, pero que sigue en nuestros corazones.

Gracias por escuchar, por leer, por escribir,…

4 COMENTARIOS

  1. HOLA MI NOMBRE ES ASTRID LLEVO NUEVE MESES CON UNA HIPOTECA EN FRANCO SUIZOS CREE Q TAL Y COMO HA CAIDO ESTA SEMANA EL VALOR DE ESTA DIVISA FRENTE AL EURO DEBERIA CAMBIAR AL EURO?.¿CUALES SON SUS PRONÓSTICOS EN TORNO A ESTA DIVISA?.GRACIAS.

  2. Paco, muchas gracias a tí y tus colaboradores por dedicarle un tiempo a este nuevo espacio de comunicación e interacción, por el gran trabajo divulgativo que realizas en relación con la «cultura financiera» y, sobre todo, por la sobresaliente sensatez con la que lo haces.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.