24 y 25 de Enero: en directo desde Benicarló

Este fin de semana, 24 y 25 de Enero, tendremos la ocasión de saludarnos y conversar en Benicarló (Castellón) desde donde se realiza ‘No es un día cualquiera‘. Les esperamos en el Instituto ‘Joan Coromines‘ situado en el Paseo Marítimo, 3 de esa localidad. El acceso es libre entre las 9 y las 13 horas.

La emisión del programa se encuadra en el programa de actos con motivo de la ‘Fiesta de la Alcachofa 2009‘. Allí estaremos una representación del equipo de colaboradores: Alex Grijelmo, Jose María Iñigo, Jose Ramón Pardo, Nieves Concostrina, Forges… y yo mismo. Todo dirigido y presentado por Pepa Fernández, que además recibirá en la noche del viernes el premio ‘Alcachofa de Oro 2009‘.

Tanto para los que puedan asistir en directo como para los que nos escuchen por la radio, en ‘La Bolsa y la vida’ hablaremos el sábado de ‘La crisis y el ahorro en España’, después de los datos publicados recientemente por el Instituto Nacional de Estadística (INE) que hablan de un repunte de la tasa de ahorro de las familias españolas en estos tiempos de crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.