Lehman Brother, Madoff, Banif Inmobiliario,…

Lo primero: lamento no poder estar en Oviedo desde donde se emite en directo este fin de semana ‘No es un día cualquiera‘. En todo caso, participaré desde los estudios de Valencia.
Pepa Fernández y su ‘troupe’ estarán con ustedes el sábado y domingo en el Teatro Campoamor. Ya saben de 9 a 13 horas: la entrada es libre.

ACTUALIZO 22.02.2009: He cambiado la imagen que presentaba un ‘Teatro Campoamor’ vacío por esta que presenta ese mismo Teatro lleno de ‘escuchantes’ asistiendo en directo al programa durante este fin de semana. ¡Enhorabuena a todo el equipo!

Lo segundo: los ‘culebrones’ de Endesa y de Metrovacesa, de los que tanto hablamos en el pasado, siguen, capítulo a capítulo, su transcurso.

Para finalizar: como ya anuncié ayer, este sábado toca hablar del Banco de Santander y de sus problemas con distintas inversiones recomendadas a su clientes: ¿malas prácticas bancarias?, ¿desprotección de los inversores?, ¿regulaciones inadecuadas?, ¿ausencia de responsabilidades?,… Demasiadas preguntas pero lo seguro es que se ha roto la confianza y el respeto que debe regir la relación entre un Banco y sus clientes, también es seguro que la imagen de la marca se está deteriorando día a día.

Tanto la confianza, como el respeto, como la imagen de marca… tardan años en forjarse y su pérdida causa daños difíciles de reparar. Lo mismo sucede con los ahorros de los inversores depositados en esos productos financieros. De todo eso, y más, hablaremos mañana.

En todo caso: disfruten ustedes del Carnaval… aunque el Baile de Máscaras hace tiempo que comenzó… y alguno prestigioso en Madrid tiene como tema ‘La Bolsa y la vida’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.