La crisis y los ‘paraísos fiscales’Enhorabuena, Pepa’NEUDC’ desde Santiago de CompostelaGracias, Cabra

Ayer fue un buen día para el equipo que editamos esta Bitácora.

A primera hora de la mañana recibimos una alegría: ‘El Roto‘, con su genialidad cotidiana, nos había solucionado el asunto de como ilustrar la presentación del programa ‘La Bolsa y la vida‘ de mañana sábado referido a los ‘paraísos fiscales’. Yo necesitaré unas cuantas palabras más para hacerlo… hablaremos de ellos, puestos estos estos días han sido actualidad por las declaraciones del Director-Gerente del FMI que los quiere “dinamitar” y por la declaración de la ‘Cumbre de Berlín‘.

ooo 0 ooo

Más tarde constatamos de nuevo que el nombre de Pepa Fernández y los premios parece que van unidos. Ayer le fue concedido el ‘Micrófono de Oro‘. Simplemente es el reconocimiento merecido a su trayectoria profesional. De nuevo es un placer darle la enhorabuena y una satisfacción formar parte de tu equipo de colaboradores. Ya sabes que las ‘criaturas’ que hacemos posible está Bitácora somos ‘escuchantes‘ adictos. Los contenidos de ‘No es un día cualquiera‘ pueden ser consultados en su web.

Este fin de semana el programa se emite desde Santiago de Compostela. De 9h a 11:30h estaremos en el Parador Reyes Católicos y de 11:30h a 13h en el estudio móvil de RNE en la Plaza del Obradoiro.

ooo 0 ooo

Como colofón estuvimos en Cabra (Córdoba) impartiendo una Conferencia sobre ‘La Banca Ética’. Quiero agradecer desde aquí al Ayuntamiento de esa localidad su invitación y la participación de su Alcaldesa y varios concejales en la misma. Agradecimiento especial a Isabel Montes Romero, Concejala de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Paz y Solidaridad, y a Laura, colaboradora suya, por hacerlo posible. Mi más infinita gratitud a los egabrenses, y vecinos de otras poblaciones cercanas, por su asistencia, su interés y su participación. Espero volver pronto…

Trabajamos para que en los próximos días puedan ver y escuchar al menos algún fragmento de la Conferencia. También gracias a los medios de comunicación locales que me entrevistaron antes de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.