La banca on line

Desde hace tiempo llevamos recibiendo correos relativos a la “banca on line“, correos que ha aumentado en las últimas semanas. Esta semana dedicaremos “La Bolsa y la vida” a este asunto.

La “banca on line“, entendiendo la misma como aquella que ofrece sus servicios exclusivamente por Internet, ha tenido un crecimiento muy importante en estos últimos años basado en la oferta de mejores tipos de interés y de menores comisiones que la banca tradicional. Pero todavía hay importantes sectores de la población que no se fían de estas “entidades virtuales“, tanto en aspectos de seguridad, como en la falta de una relación directa y personal cuando surgen problemas. También hay clientes de este tipo de entidades insatisfechos online casino con los servicios que reciben.

La “crisis financiera” también ha afectado a este tipo de “entidades on line“, que están cambiando de estrategia: por un lado, abriendo sucursales físicas como la banca tradicional; por otro, aumentando las comisiones y empeorando sus tipos de interés, tanto para el activo como para el pasivo.

Mañana, sábado 12, haré “doblete” pues participaré en la Tertulia que versará sobre el impacto económico de los “puentes festivos”.

En la barra lateral tienen información ustedes de mis próximas Conferencias: esta misma tarde en Valencia y el próximo lunes 14 en Albacete. A los que puedan, y quieran, allí les espero.

No es un día cualquiera” se emite este fin de semana desde tierras de Cantabria. El sábado 12 desde Villacarriedo y el domingo 13 desde Liérganes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.