Volvemos a la carga

Acabadas las vacaciones, y recargadas las pilas, regresamos a nuestro empeño de difundir la cultura económico-financiera y proporcionar los conocimien- tos necesarios para obtener el ‘carnet de conducir nuestras finanzas‘. Para lograr esos objetivo introduciremos algunos cambios en el formato de ‘La Bolsa y la vida‘.

Para que nos nos falte la energía necesaria abrimos la temporada con esta imagen que ha subido un escuchante, Ángel Luis Hernández, al Facebook del programa. Con estas galletas se nos hará más fácil el día a día, sin duda alguna… y no solo los fines de semana.

‘No es un día cualquiera‘ comienza su duodécima temporada en Albacete este próximo próximo fin de semana. El sábado 11, después del informativo de las diez, como es habitual, comenzaremos la novena temporada de ‘La Bolsa y la vida’ y lo haré desplazándome hasta allí con la ‘troupe viajera’ del programa.

Será un placer poder saludar personalmente a los escuchantes de esa ciudad y a los que se desplacen hasta la misma. También será un placer reencontrarme con Pepa y con todo el equipo de ‘NEUDC’. Es un lujo trabajar con ellos, y que año tras año, Pepa siga renovando su confianza en mi.

Toda nueva temporada trae cambios. Debido a los mismos “La enciclopedia financiera de bolsillo” desaparece del informativo ’24 horas’ de RNE. Quiero agradecer desde aquí la confianza que Ana Sterling depositó en mi durante este tiempo. Seguro que el futuro nos deparará más ocasiones para colaborar.

En todo caso les informo que voy a colaborar una vez por semana en el programa ‘Bon Matí’ que dirige Ximo Rovira en Radio Nou. Ya les informaré del horario y de cómo escucharme, si les apetece, desde fuera de la Comunidad Valenciana a través de Internet.

En lo que se refiere a esta bitácora, que cumple dos años, seguiremos en ella aportando información complementaria que nos ayude a cumplir el objetivo reseñado al inicio. También rondan por ahí algunos proyectos de los que esperamos informarles si al final salen adelante. Tiempo al tiempo… y los mejores deseos para la temporada que comienza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.