‘Indignaos’ a la venta en España.

Hace unas semanas hacíamos referencia en esta bitácora y en ‘La Bolsa y la vida’ al éxito alcanzado en Francia por el libro ‘Indignez-vous‘ de Stéphane Hessel, autor que resistió al nazismo, que colaboró en la redacción de la Declaración de los Derechos Humanos y que a sus 93 años nos invita a actuar contra la ‘dictadura de los mercados.

Mañana, lunes 21 de Febrero, Ediciones Destino pone a la venta la edición española, ‘Indignaos‘, que lleva el prólogo de otro veterano resistente: José Luis Sampedro. Además con un precio excepcional: 5 Euros. 


Lo bueno, si breve y barato, tres veces bueno. Les recomendamos vayan de forma inmediata a su librería a comprarlo, y si todavía no lo tienen, a encargarlo como hicimos ayer los que redactamos esta bitácora en una librería cercana al Museo ABC de Madrid. La atenta lectura de este libro es imprescindible para poder aprobar el ‘carnet de conducir nuestras finanzas’. 


Ayer fue de nuevo un placer hacer el programa cara al público, saludarles, ponernos cara e intercambiar opiniones con ustedes. El sábado próximo, día 26, también lo será hacerlo en Yecla (Murcia). Gracias por su presencia y por sus palabras de aliento.


Pepa, Alex y Paco, ayer en Madrid,
 durante la emisión de ‘La Bolsa y la vida’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.