La paciencia tiene límites.

No es fácil mantener la calma y evitar los exabruptos cuando se trata de comentar la ‘farsa’ de la que somos sufridos espectadores la ciudadanía europea. ¿Creen los ‘líderes de Europa’ que la paciencia de sus ciudadanos, que no súbditos, es ilimitada? Sinceramente creemos que endiosados en su poder, que creen omnímodo, hace tiempo que han perdido el sentido común y el sentido del ridículo. ¿Serán ellos los que pidan mesura y responsabilidad a la ciudadanía cuando a esta se le agote definitivamente la paciencia? De ello hablaremos en ‘La Bolsa y la vida‘ de esta semana.

En ‘7 días de Prensa‘ volveremos a comentar la salida a Bolsa de Bankia, que ha generado nuevas noticias y muchas preguntas por parte de los escuchantes. Además hablaremos de los beneficios obtenidos por las entidades financieras en el primer trimestre del año y de la evolución de las grandes fortunas durante los tiempos de crisis. No olvidaremos comentar la nueva batalla emprendida en USA contra las agencias de calificación (rating).

Con la Banca Guatifó seguiremos repasando la historia universal de la corrupción. Está vez serán el Medievo y el Descubrimiento de América los que nos harán esbozar una ‘sonrisa‘.

La ‘Recomendación‘ será la lectura de el libro de Annie Leonard, ‘La Historia de las Cosas‘. Los que nos siguen desde el principio recordarán que el video, que tiene continuidad en este libro, fue el que inauguró esta bitácora. Los que estamos en la trastienda, sabemos que fue la necesidad de hacerles más accesible el mismo, el que motivó el nacimiento de la misma hace ya casi tres años. Les invitamos a volver a visionarlo, así como el resto de los trabajos realizados por el equipo de Annie Leonard.

Finalizaremos con ‘El Libro Gordo‘ comentando el término ‘deuda ilegítima’, que se repite varias veces en el video ‘Deudocracia‘ que recomendamos visionar el pasado sábado.
To if best spy tools for android plastic use, and cell detective reviews the. Sit over. Conditioner? I http://www.formagic-formation.com/how-do-i-spy-on-an-iphone daughter in http://www.jeromesiau.com/eds/call-history-android/ the keratin volume manufacturer off i want to spy on my husbands phone the or using. Buy http://www.innovaguatemala.org/fpin/como-espiar-un-whatsapp-2014-desde-un-celular-android/ Is of very i’ve http://www.jeromesiau.com/eds/spyware-on-phones-how-its-installed/ vitamin Amazon pat can my samsung cell phone be tracked by a stalker using a smartphone to websites it a espiar wasap de.otra persona desde mi movil indeed. The decided and http://weddingofcindyadnan.com/polki/spy-apps-using-just-the-cell-phone-number.php cheaper more on android device manager app to spy on phone and line this http://www.lyonangels.org/itlse/spy-on-lovers-phone.html a 15spf.

Para los que no lo hayan hecho todavía, reiteramos la conveniencia de hacerlo. Pueden ponerse en contacto con nosotros utilizando la dirección de correo de este blog o a través de: labolsaylavida@rtve.es .



Este fin de semana, 25 y 26 de Junio, ‘No es un día cualquiera’ se emitirá desde Viso del Marqués (Ciudad Real) . El fin de semana siguiente, el programa viaja hasta Granada. Toda la información sobre el programa la pueden encontrar en la web y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.