Iniciamos la temporada 2011/2012 de NEUDC

El sábado 10 a las 8 de la mañana se iniciará la decimotercera temporada de ‘No es un día cualquiera‘ desde que Pepa Fernández accediera a la dirección y la presentación del programa.


Para el espacio ‘La Bolsa y la vida‘ será la novena y el horario será el mismo que en anteriores temporadas: los sábados después del informativo de las 10. Volveremos a dialogar y reflexionar sobre lo que pasa en el mundo de la economía, que es como decir, sobre lo que pasa en el mundo pues como hemos demostrado en diversas ocasiones la economía está detrás de la mayoría de las cosas que acontecen a nuestro alrededor. Incidiremos, además de en la actualidad, en aquellas iniciativas que ‘de abajo a arriba’ intentan transformar un sistema económico que nos ha traído hasta aquí y que necesita alternativas pues intentar ‘crecer infinitamente en un mundo finito, solo puede ser cosa de locos o de economistas‘.

Agradecerle de nuevo la confianza a RNE, a Pepa y a su equipo. Es un placer trabajar, y viajar cuando tengo disponibilidad, con ellos y con los otros colaboradores del programa.

Para más información sobre la nueva temporada de NEUDC, les enlazamos con la nota de prensa de presentación de la misma y con un encuentro digital que ha mantenido esta mañana Pepa a través de la web de RTVE.


En cuanto a esta bitácora, aunque no descartamos cambios a lo largo de la temporada, de momento va a seguir el formato habitual. Los viernes por la tarde publicaremos un adelanto de los temas a tratar en ‘La Bolsa y la vida‘ del sábado, incluyendo los enlaces oportunos para que los escuchantes y lectores puedan ampliar la información sobre los temas tratados. Además incluiremos otras informaciones y enlaces que consideremos de interés, aunque estas sin una periodicidad fija.

Abróchense los cinturones, que nos dirigimos a la pista de despegue: mañana viernes en la bitácora y el sábado 10 en RNE.

Un abrazo fuerte de la redacción de ‘No le digas a mi madre que trabajo en Bolsa‘: Paco, Rafa y Luismi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.