Actúa

Según las informaciones difundidas en varios medios de comunicación parece ser que Pepa Fernández, Juan Ramón Lucas, y Toni Garrido “desaparecerían” de RNE en la nueva programación prevista para septiembre. Si esto se confirma asistiríamos a otro “atraco” que se añadiría a los que el nuevo Gobierno ya ha perpetrado con respecto a los derechos básicos de la ciudadanía.

Gracias a Pepa, Juan Ramón, Toni, y a todos aquellos que trabajan con ellos (son muchos), RNE ha alcanzado cotas de audiencia jamás conocidas por una radio pública. La audiencia de cualquier medio de comunicación es el termómetro que se utiliza para cambiar a periodistas y presentadores cuando dicha audiencia decae. En este caso este argumento no se puede utilizar, al revés.


Esto quiere decir, claramente, que si a Pepa, a Juan Ramón, y a Toni, se les cesa en RNE, será por otras razones, y esas otras razones solo pueden ser razones ideológicas relacionadas con el nuevo Gobierno, es decir poner a RNE, una radio pública pagada por los impuestos de todos, al servicio del que ocupa el poder político.

Es absolutamente necesario impedirlo, aunque solo sea por decencia, y por ello proponemos que acceda a la siguiente dirección de Internet para que se solidarice con la iniciativa propuesta. No le quepa la menor duda que apoyar la permanencia en RNE de Pepa, de José Ramón, y de Toni, es un acto de preservar su libertad de opinión. Gracias.

https://www.change.org/es/peticiones/presidente-de-rtve-no-al-cese-de-juan-ramón-lucas-toni-garrido-y-pepa-fernández-en-rne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.