La bolsa y la Vida

Bitácora de divulgación de la cultura financiera y bursátil

Adiós 2012


La bolsa y la Vida (29/12/12).
En este punto en el que el año 2012 agota sus días y el inicio del año 2013 se encuentra cercano llega el momento de hacer balance de lo sucedido y de desear aquello que nos gustaría que sucediera.

A juicio de la redacción de «La Bolsa y la vida«, el año 2012 sólo puede calificarse de catastrófico en todos los sentidos, y en particular para todo lo que se refiere al bienestar social. Pero no nos gustaría quedarnos anclados en el pesimismo y por ello vamos a dialogar con cuatro personas cargadas de futuro: Candela, Daniel, Andreas e Íñigo.

 

Nos gusta aprovechar este tiempo de mudanza de año para recuperar algunas de las lecturas recomendadas durante los últimos meses, invitarles a su lectura y animarles a que recomienden la misma a las personas que tienen cerca:

Este final de año nos trae una buena nueva. El domingo 30 a las 23 h., «Documentos TV» de La 2 emite el espacio «Finanzas éticas«. Una buena oportunidad de conocer mejor un asunto por el que nos preguntan constantemente.

Recordarles que pueden seguirnos en Facebook  y en Twitter. Las consultas, dudas, sugerencias o quejas pueden enviarlas a: noledigasamimadre@gmail.com .

Sólo queda desearles un Buen Año 2013, más allá de que una minoría intente segundo a segundo amargárnoslo, e invitarles a continuar participando, o a sumarse, a las iniciativas que «de abajo a arriba» cambian día a día el modelo económico, social y ecológico en busca de la sostenibilidad y del bien común.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.