La bolsa y la Vida

Bitácora de divulgación de la cultura financiera y bursátil

Paco Alvarez entrevistado en “Por fin viernes»

El pasado viernes día 17 de octubre asistí como invitado al programa “Por fin viernes” de la televisión pública vasca (ETB). 

Buenas noches…y buena suerte

5 COMENTARIOS

  1. Qué alegría volver a escucharte, hecho de menos tus intervenciones en la radio. Entiendo que te censuraran en la radio pública gente como tú, que no es de la corriente oficial, que incita a la gente a pensar y a cuestionar parece que es peligrosa para el sistema. Espero que los que mandan se den cuenta algún día de que esto no es así.

  2. Alucino con todo lo que está saliendo. ¡Cómo nos están robando a los españoles! ¡Y son otros españoles!. Hay un dicho que dice: «cuando más conozco a los hombres, más amo a los animales». Los animales son más respetuosos con sus congéneres. Quizá habría que construir una sociedad paralela y enviar allí a todos los ladrones y especuladores, con el fin de que nos dejen vivir en paz al resto. El ser humano ha perdido el norte… Y si no hacemos que cambien las cosas y creamos un mundo más sostenible, pero como tu dices Paco, desde abajo y poco a poco, no se a donde nos puede llevar esta forma de vida. Como bien dice E.F. Schumacher en su libro «Lo pequeño es hermoso» …» toda producción real ha sido transformada en una tarea inhumana que no enriquece al hombre sino que lo vacía»… y así está la humanidad … Cuanta gente hay que trabaja y no tiene tiempo d estar con su familia, disfrutar de sus aficiones, de vivir… ¿Cuanta?

  3. Muchas gracias por toda la información que nos ofrece. Le sigo desde sus tiempos en Radio Nacional y es usted sensacional.

  4. Amigo Paco, cada vez que escucho -y creemé que siempre con la máxima atención-, aprendo de ti cosas que ignoraba. En este video dices que eres de Vallecas. Yo me he criado en este bendito barrio. El moscú chico, que le llamaban los fascistas. Me enorgullece -aunque sea una ciscunstancia- que seamos del mismo barrio, porque no se suelen hacer notar las cosas buenas que suceden en él. Creeme, son muchas. Yo he aprendido aquí la solidaridad, apoyar a los que tenemos alrededor y a ser humano.
    Me ha encantado tu intervención en eete video. Como siempre, es un placer escucharte y aprender cosas sobre economía y humanidad. Gracias por tus enseñanzas y por ser como eres. el mundo está muy necesitado de personas como tu. Un fuerte abrazo
    PD. Como no puede ser de otra manera, y ya te dije hace tiempo, difundo en todas las redes sociales en las que intervengo, tu web. Creo que es lo menos que puedo hacer para que la gente empiece a hablar de la economía del bien común, que promulgas y con la que estoy totalmente de acuerdo

    • Gracias tocayo. Claro que he nacido en Vallecas, y lo reivindico con orgullo. En 1946. A mi padre, que era andaluz, le escuchaba decir cuando yo era pequeño: «Vallecas city, ciudad sin ley, en la que matan a la gente a «alpargatasos»…»

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.