La bolsa y la Vida

Bitácora de divulgación de la cultura financiera y bursátil

Ignacio Ramonet – Una entrevista interesante

5 COMENTARIOS

  1. Gracias a Paco por darnos la posibilidad de analizar mejor el mundo económico con aportes de personas que hablan sobre todo a las mentes permitiendo que se desmerkelicen.

  2. Y digo yo… si el dinero del Banco Central Europeo es de los europeos, porque no se lo presta directamente a los Gobiernos, ¿no son capaces nuestros dirigentes europeos de saltarse a la banca como intermediarios? Cuando a la Banca le val mal los Estados le tienen que ayudar, pero si es el Estado el que va mal.. la Banca a forrarse, los europeos les dejamos el dinero al 1% y ellos no lo prestan al 4,5%.

    Negocio redondo para la Banca y a pagar por los mortales!

    ¿Pero cómo no hay ningún dirigente capaz de hacer algo por cambiar esto?

  3. Excelente e interesantisimo articulo. Gracias por darlo a conocer. Uno se queda de piedera al constatar que a veces la evolucion de la sociedad es mas formal que de fondo. Lo que el estado hace con el sudor y el esfuerzo de millones de ciudadanos recuerda mas a las politicas de los monarcas absolutos que a lo que una persona moderna espera y requiere de una democracia. Aquello de «Todo para el pueblo pero sin el el pueblo» se ha transformado «Nada para el pueblo pero con el pueblo».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.