La bolsa y la Vida

Bitácora de divulgación de la cultura financiera y bursátil

FrГЎgil memoria

Respondiendo a varias peticiones cuelgo el artГ­culo que publiquГ© el 10 de Octubre de 2006 en la ediciГіn impresa de «elEconomista»… hace ya dos aГ±os, como pasa el tiempo. Y que frГЎgil es nuestra memoria, tanto personal, como colectiva,…


Como verГ©is estamos haciendo algunas mejoras en la BitГЎcora, respondiendo a vuestras peticiones: tener un poco de paciencia, pues poco a poco intentaremos ponerlas en marcha. Por supuesto estamos abiertos a vuestras opiniones y sugerencias.В 

Pedir disculpas por el poco tiempo que dispongo para responder a vuestros comentarios, pero entre el trabajo cotidiano y el aluviГіn de correos electrГіnicos (cientos y cientos en las Гєltimas semanas), ademГЎs de diversas peticiones de artГ­culos para diversos medios, В voy con la lengua fuera. Como dije el sГЎbado en «La Bolsa y la vida», no tengo una varita mГЎgica para resolver todos las cuestiones que me planteГЎis, ni soluciones para todos vuestros problemas,… pero al menos intentarГ© contestar vuestros mensajes, aportando mis reflexiones. Gracias por estar ahГ­.

3 COMENTARIOS

  1. Gracias, Paco, por escribir el artículo en su momento y por publicarlo en la bitácora. Como bien dices, la memoria es frágil y mucho más en el caso de los ‘nuevos ricos’ que olvidan su pasado y que están condenados al fracaso, tanto personal como colectivo. Igual esta crisis, etimológicamente ‘momento de cambio’, nos sirve para reflexionar sobre ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.