La bolsa y la Vida

Bitácora de divulgación de la cultura financiera y bursátil

Versión española

Tertulia que acompañó la proyección del documental “Mercado de futuros” en TVE2 y que fue emitida el pasado martes 4 de junio. En esta grabación  se podrán ver extractos del documental acompañados de  los comentarios de Cayetana Guillén Cuervo, de Mercedes Álvarez (realizadora y co-guionista del documental), y de Paco Álvarez. Para los que puedan creer que Mercedes y Paco son familia indicamos que no es así, Mercedes y Paco se conocieron en el plató de Versión Española 🙂

Ver vídeoVersión española - Mercado de futuros

4 COMENTARIOS

  1. Me gustaría mucho ver la película. Chile ha perdido miles de millones de dólares por la venta del cobre en los mercados de futuro por la gestión interesada de los directivos de CODELCO (Corporación del Cobre) que han trabajado y no se han desvinculado de las empresas multinacionales que lo explota.
    También he escuchado en la radio que dirige a los escuchantes a una página web o dirección de correo “Economía para escuchantes”, que todavía, no he podido conectarme y estoy interesado en hacerlo. Agradecería cualquier información que me ayudara a conseguir estos objetivos. Gracias.

  2. No Brasil não se pode assistir o filme (la película Mercado de Futuros) por não haver distribuição. Este filme pode ser alicerce a teses, monografias e dissertações de estudantes acadêmicos brasileiros. Mas precisa assumir licença Creative Commons para que a distribuição seja livre ao alcance de todos estudantes, empreendedores e pesquisadores. Obrigado!

  3. Muchas gracias por poner el enlace, porque no había podido ver la tertulia, ya que la lentitud de la película en algunos momentos hizo que cayese en brazos de Morfeo antes de que acabase.

    Las ideas interesantes de siempre y el reflejo de cómo han sucedido cosas de las que ahora no parecemos acordarnos, aunque los que manejan todo esto sí que se acuerdan perfectamente y lo tenían milimetrado.

    Gracias, Paco, por tus testimonios, que nos ayudan a ser cada día un poquito mejores, y enhorabuena por la nueva página.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.