La bolsa y la Vida

Bitácora de divulgación de la cultura financiera y bursátil

EL MODELO DEL BIEN COMÚN SE CONSOLIDA

Tras la creación en España de la Federación para la promoción de la Economía del Bien Común, se están creando asociaciones en diferentes comunidades autónomas que, como estaba previsto, se adhieren a la federación. Este es el caso de la Comunidad Valenciana, podéis ver el video que lo materializa, con la presencia de Christian Felber.

Estoy terminando, con el necesario sosiego, un artículo que lleva por título “¿MERCADOS FINANCIEROS Y/O DEMOCRACIA?” y que publicaremos próximamente en la web.

Buenas noches…y buena suerte.
Paco Álvarez

10 COMENTARIOS

  1. This is especially useful if the person you’re inquiring about has a less than common name.
    If these eight steps seem overwhelming, welcome to the club.
    You will also find 30 free tools, and software programs
    to help you build a successfull Internet Business.

  2. Hola Paco!!!
    Pues siempre he creído que lo que sostienes es realizable y saludable. Ahora tienes la enorme responsabilidad de sentar las bases y orientar esa economía que divulgas, y que tengo también la convicción de que cuánto ricos y prósperos nos haría, sin tener que hacer acopio de ceros a la derecha en la cuenta corriente.

  3. Se echa de menos tus planteamientos para debate de asuntos punteros de la economía y política. Esperaba con interés ese artículo que estabas preparando sobre «MERCADOS FINANCIEROS Y/O DEMOCRACIA» . Supongo que debido a tu gran dedicación a la implantación de la Economía del Bien Común en distintas Comunidades te es imposible dedicarte a esta Web. Cosa que siento mucho.
    Me alegré de los resultados de las Municipales, si bien hay que tener claro que ha sido sumando votos, como se han conseguido Municipios. Mayoritariamente han habido pocos resultados halagüeños para la izquierda. Por qué esta división en la izquierda? Quizá es algo que debería plantearse. No hay unión. Cada cual tiene su razón, y piensa que es, la que es válida.
    Tengo la sensación de que no se están haciendo las cosas bien. Creo que antes de arremeter con el cambio de símbolos de los Ayuntamientos, había que demostrar trabajando y haciendo mejor las cosas, la diferencia entre unos y otros; desde un punto de vista social, económico y político. Es decir, con mas ética. No con revanchismos y con odio. Eso no soluciona nada. Sólo con un mejor hacer se demuestra la valía de algo o de alguien, respecto al otro. Sigo teniendo la sensación de la existencia de dos Españas, y además enfrentadas. Si no respetamos la existencia de pensamientos diferentes a los nuestros, sin acritud, poco se va a poder hacer. Esto se parece a la época de los faraones, que cuando uno llegaba intentaba borrar todo lo que el anterior había dejado. Y creo que deberíamos haber avanzado algo, pues son muchos los avances tecnológicos conseguidos, que han mejorado y alargado la vida para del ser humano. Quizá sea debido a eso? A que la humanidad se ha dedicado demasiado a cultivar la tecnología, descuidando nuestro ser… Es posible que sea mas sencilla la tecnología, que conocernos como personas y avanzar como tales?

  4. Brain O Brain capsules tackle stress and produce high level of energy, the herbs used in the preparation of these capsules contain iron in high amount which enhances the capacity oxygen carrying of the blood by increasing the number of red blood cells.

    Before we can start talking about diet pills that actually
    work, we need to establish the criteria to judge them by.

    There are only 2 St Johns wort products that I know of, that have had been properly researched and the Flordis Remotiv is one of those.

  5. Also, you should start with a low dosage and work your way up.
    Good cholesterol or HDL helps your body rid itself of dietary cholesterol.
    Research strongly suggests that people with high levels of Omega-3 fatty acids in their blood experience positive brain qualities
    such as fewer signs of blood flow obstructions and fewer episodes of Dementia.

  6. The entire effect of these rugs to a room should be
    considered when purchasing one. There is considerable expense
    involved with installing a septic tank. In fact, there would be plenty of surplus water to
    irrigate the garden or sell to other consumers.

  7. We had better use Msconfig or ask help from
    Windows optimization. In other words, structures would be designed or modified
    to collect the natural rainfall that falls onto
    the property, purify it and then store it in cisterns until the water is needed by the occupants of the building.
    Experience the difference an experienced, reliable home theater
    setup company makes.

  8. About The – Author: Harris – Noah is an expert author on pet products related
    topics and currently workingfor. There is considerable expense involved
    with installing a septic tank. Tiny video cameras are sometimes used to probe intricate pipes to pinpoint hidden leaks and problems.

  9. Hola, por fin otra vez empiezo a recibir tus posts, para mi la unica manera de enterarme de algo de todo este tinglado que nos hemos montado

    gracias!!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.