La bolsa y la Vida

Bitácora de divulgación de la cultura financiera y bursátil

¿Se puede hacer lo que se dice que hay que hacer??

Estimados y respetados seguidores de “La Bolsa y la Vida”,

Como habéis podido constatar, hace tiempo que en esta web no hemos publicado nada. Os pido disculpas por ello y considero que os debo una explicación.

Como sabéis, el resultado de las últimas elecciones municipales y autonómicas han dado lugar a cambios en muchos municipios y en varias Comunidades Autonómicas.

En el caso de la Comunidad Valenciana en la que vivo se ha constituido un gobierno tras un pacto entre el Partido Socialista, Compromis y Podemos. En dicho gobierno se ha nombrado a Rafael Climent, ex alcalde de Muro de Alcoy, Consejero de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo. Rafael me llamó para proponerme la Dirección General de Economía Sostenible, emprendimiento, cooperación y Economía Social…y he aceptado el reto.

Me había jubilado con respecto a mis actividades profesionales de asesor financiero independiente aplicando principios éticos, pero conservando todas las actividades relacionadas con la Economía del Bien Común…y me he “desjubilado”.

La razón es simple. Desde hace muchos años propugno en esta web, en todas mis intervenciones en los medios de comunicación, y en mis conferencias por toda España, que es necesario cambiar los principios del modelo económico que nos domina para cambiarlo por un modelo económico con rostro humano que vaya de “abajo arriba”. Hablar, describir y decir lo que hay que hacer, es una cosa pero….¿Qué pasa cuando alguien te propone que analices la posibilidad de asumir una responsabilidad que permita hacer lo que dices que hay que hacer?. Existen dos posibilidades. Aceptarlo o no. Si no lo aceptas me parece evidente que la conciencia no debe quedarse muy tranquila…, por lo menos en lo que me concierne, y si lo aceptas creo que debes ser consciente de que, dentro de la posibilidad de cambiar las cosas, existen dificultades para hacerlo. Yo he optado por aceptar la responsabilidad de intentar cambiar las cosas. Por ello me he “desjubilado”.

Dentro de la dinámica de las funciones que he aceptado en el nuevo gobierno de la Comunidad Valenciana intentaré manteneros al corriente de lo que estamos haciendo, pero ello no será posible antes de analizar con todo detalle como se encuentra “la pista de aterrizaje”. De lo que se trata, en función del estado de “la pista de aterrizaje”, es de ser transparente en lo que se puede hacer y en  lo que no se puede hacer a corto, medio, y largo plazo. Para ser claros, habrá que decir que se puede hacer A, B y C (si se puede a nivel autonómico), que  para hacer D, E y F vamos a luchar porque son competencias del Estado Español, y que para hacer G, H e I, vamos a luchar porque son competencias de la UE. He utilizado A, B, C, D, E,F, G, H e I como ejemplo… pero las letras pueden ampliarse… Las cosas claras…y el chocolate espeso…

Gracias una vez más por seguir y comentar lo que en esta web se escribe, sabiendo que, como siempre decimos, no somos propietarios de la verdad.

Buenas noches y buena suerte.

Paco Álvarez

108 COMENTARIOS

  1. ¿Alguien sabe qué pasa con Paco Álvarez? La web lleva mucho tiempo sin funcionar y no veo actividad en otros lugares.

  2. Paco te llevo siguiendo desde que te descubrí en RNE y siempre has sido mi líder en temas de economía. Mucho ánimo y suerte en tu lucha que es la nuestra.

  3. Paco desaparecido en combate
    Es que no tiene tiempo?
    o es que se ha vendido tambien?
    Yo que le creía…
    Dios nos pille confesado!

  4. Muchísimas gracias Paco por tu entera dedicación, y felicidades a los valencianos. Es tranquilizador contar con dirigentes de reconocido prestigio y trayectoria intachable.

    Un abrazo.

  5. Buenas tardes, Sr. Alvarez:
    Hace tiempo que deseaba preguntarle por qué dejó Vd. el programa de “No es un día cualquiera” con Pepa Fernández. Yo le escuchaba todos los fines de semana y, de repente, desapareció.
    Se puede contar o es algo muy privado?
    ¿Dónde se le puede mandar ahora alguna consulta?
    Un cordial saludo y mucha suerte en su nueva trayectoria

    • Pues, a riesgo de parecer entrometida, voy a responder porque es posible que visto lo que pone en el post, no haya mucha actividad ultimamente por el blog. Lo que sucedió con Paco álvarez, al igual que con el programa de Carne Cruda 2.0 en la SER es que se decidió desde la dirección no renovar los programas, dado que los trabajadores renunciaron a rebajar el tono de los programas. Fue algo realmente vergonzoso.

      • Gracias, Virginia. Ya me imaginaba yo algo así y, como muy bien dices ¡Qué vergüenza! Era de lo mejorcito que tenía el programa de “No es un día cualquiera”.

        • Lo que pasó con “No es un día cualquiera”, tiene mucho que ver con las presiones que se recibieron en la cadena y el programa para que Paco no hablase en antena de cosas como la salida a bolsa de Bankia. Aun recuerdo como Paco nos prevenía sobre esta operación y los peligros que podíamos afrontar los pequeños inversores (y grandes también claro), si invertíamos nuestros ahorros en dichas acciones. No hace falta entrar en detalles sobre quien tenía razón…. Lo que me pregunto es si alguien habrá tenido la decencia o la valentía de pedirle disculpas. El programa podía haber seguido, pero Paco no debía hablar de determinadas cosas o no podía aconsejar a los oyentes sobre determinados productos financieros. Por supuesto Paco no aceptó semejantes condiciones y decidió dejarlo. Creo que durante un tiempo el programa continuó pero con un sustituto my light, y tardó poco en desaparecer.
          No estaría de más que Paco nos contase algún día como vivió estos momentos convulsos en RNE.

    • ¿No sabeis -algunos de vosotros- si hay algo semejante (aunque sea de lejos) al magnífico blog de Paco Alvarez “la bolsa o la vida”, del que tantos hemos aprendido tanto. Aprovecho para felicitar y Animar a Paco, por su pasado y por su presente

  6. Me alegro!!! y me parece una buena decisión, aunque a mi entender cambiar el rumbo de nuestro país y sobre todo de nuestros dirigentes, pues gobiernan para su interes, hacerles ver que tiene que ser por y para el bien general se me antoja muy complicado, pero usted, su sentido común y su bien común puede hacer cambiar esa forma de pensar y hacer. (con el apoyo de todos los que pensamos como usted)
    ¡¡Yo si lo creo y lo quiero por su puesto!!
    Saludos y mucho ánimo desde Madrid.

  7. Muchas gracias por seguir en activo, porque considero que personas como usted, son un “activo social” además deun referente. Un saludo y ánimo.

  8. La mejor de las suertes en sus gestiones. Sé positivamente que lo hará muy bien, de hecho ya estoy envidiando a los valencianos por poder contar con alguien como usted ….
    Le deseo que tenga mucho éxito. A ver si su gestión abre mentes … y da ejemplo.

    un saludo

  9. Buenos días!
    Gracias a Paco, muchos hemos descubierto q otro modelo económico es posible y q la economía puede tener rostro humano.
    Gracias a Paco pudimos descubrir cómo se estaban desarrollando las cosas y cómo se podía explicar lo q estaba pasando.
    Cierta nostalgia de este blog al quedar sin escribir. Ya no sé dónde recurrir para mantenerme informado de la evolución del panorama; ni tampoco sé si se está logrando lo de gente pequeña en lugares pequeños….

  10. Enhorabuena y mucha suerte, Paco, me parece de una exquisita coherencia tu decisión, como era de esperar.

    Un abrazo.

    Kike.

  11. Muchas gracias Paco por desjubilarte y trabajar para que este mundo de todos sea un poco mejor para todos. Muchos somos los que con tu ejemplo de estos años haciendo cosas pequeñas……… Un abrazo y mucha suerte y fortaleza

  12. Hola Paco!! Mis mejores deseos para esa nueva aventura que valientemente has aceptado, no será tarea fácil, pero como bien dices, del dicho al hecho hay un buen trecho, y creo que es mejor intentarlo que quedarse mirando como hacemos muchos!!

    Suerte en la etapa que comienzas!! Muchos agradecemos tus aportaciones y sabios comentarios, (espero que no desaparezca el blog, aunque comprenderemos que baje la frecuencia de los mensajes).

    Eres un buen ejemplo para todos, bravo y adelante!!

  13. felicidades, enhorabuena… me complace mucho esto Paco
    estoy seguro que los del ABC estarán negros… estan deseando que la gente de izquierda se estrellen, para que los de arriba sigan arriba

  14. Muchas gracias, Paco. Hace mucha falta buenos técnicos, honrados cuyo objetivo real sea el bien común de la ciudadanía. Pero la tarea no va a ser fácil en absoluto. Vas a recibir todo tipo de ataques, porque resultas demasiado incómodo a personas muy poderosas.
    Te deseo lo mejor!!!

    Muchas gracias!!!

    Luis

  15. Aunque sea con retraso, es estupendo.

    Me estoy acordando de “LA APOLOGIA DE SÓCRATES”, que leí hace años y que me entusiasmó.

  16. Te deseo TODA la suerte del mundo en esa nueva tarea.
    De antemano: si “algo falla”, es seguro que no será por tu culpa.
    No tengo ni que decirte que el terreno de la política es un lodazal en el que te vendrán acusando de cualquier cosa tenga o no que ver con tu vida y tu actividad política.
    Te vas a enfrentar con individuos de muy baja estofa y nula moral.
    Espero que tengas el ánimo templado para aguantar a tales indeseables. Porque una cosa te digo: cuanto más horado seas, cuanto mejor y más justamente quieras hacer las cosas, más enemigos te saldrán. Y serán de dos clases: a) Aquellos a los que ¡ya era hora! vas a quitar la teta de la boca, b) a los mamones “de la cuerda” que están esperando su turno “porque ahora les toca a ellos”: ESOS SON LOS MÁS PELIGROSOS DE TODOS.

    Te deseo -una vez más- la mejor suerte. Nada más que veas lo que ha supuesto para Juan Torres “asomarse a la política” y (CON PERDÓN) “el montón de hostias que le han caído por todos los lados”.

    Hay muchos que te debemos mucho: todo lo que nos has enseñado, QUE ES JUSTO LO QUE LOS MANGANTES NO QUERÍAN QUE APRENDIÉRAMOS.

    Nos dolerá cualquier cosa mala que te pase.

    Un abrazo sincero

  17. Algo esta cambiando en la política española. Y el mejor ejemplo la Comunidad Valenciana que parecía inabordable.
    Y como la corriente de limpieza es imparable. Enhorabuena a los que ya habéis comenzado la tarea aunque el trabajo sea arduo.

  18. Deseo que tengas toda la suerte del mundo en este reto, seguro que vas a tener que dedicar muchos esfuerzos porque los que ocupaban tu sitio con anterioridad no creo que hayan llevado a cabo sus proyectos pensando en la sostenibilidad ni en el bien común precisamente, Ánimo.

  19. Como Andalú, que ejerzas una buena labor por el bien común , pero que ….no deja de ser un día a día cualquiera.Si te dejan, !! adelante!!

  20. Paco,

    Me alegro mucho -y ya ves que no soy el único de tantos como hemos seguido y seguimos tus comentarios y tu blog- de que hayas decidido incorporarte a la lucha por mejorar la difícil realidad en la que vivimos para que deje ser privilegio de pocos y se oriente algo más al BIEN COMÚN.
    Sé que la tarea no será fácil, pero te enviamos nuestra fuerza y nuestro cariño.
    Y aunque supongo que no será tarea fácil compaginar todas las actividades, me uno a todos aquellos que te piden y te pedimos que no abandones tu blog. Es más, será una forma de seguir apoyándote sabiendo y conociendo las iniciativas que vais a poner en marcha.
    Te deseo BUENA SUERTE.
    Un abrazo.

  21. Un acierto indudable tu nombramiento, Paco, hay que felicitar al Conseller y a la Comunidad Valenciana por contar con alguien como tú. Nunca he dejado de echar de menos tus intervenciones en el programa de Pepa. No abandones el blog. Gracias por aceptar el compromiso.

  22. Que suerte tiene los valencianos, ojalá por Asturias pasar esas cosas!!
    A luchar contra el continuismo!!
    Suerte y gracias por el compromiso.
    Jose.

  23. Me alegro porque te alegras.Senti que no siguieras en Radio Nacional,y me apené. De todas formas ten cuidado, porque en política se entra con calor y puedes salir aterido, te lo digo yo que vivo en León de Inviernos crudos y politicos aviesos .Perdona que mi avanzada edad solo sirva para dar consejos,como abuelete que se precie.Gracias….y otro consejito no te olvides de tu blog que eso acerca bastante a la realidad…

  24. ¡Enhorabuena!, y gracias por tu buen hacer y tu coherencia al hablar y opinar.
    soy seguidora de tu trayectoria desde tus intervenciones en RNE, y te aseguro que al leer hoy tu comunicación me he sentido un poco más segura, nunca opino sobre tus artículos porque no se como hacerlo, pero he aprendido mucho y espero seguir haciendolo. Gracias otra vez y que la razón, la humildad y la honestidad, sigan siendo tu bandera.
    Hasta pronto

  25. Como seguidora, junto con mi familia, de tu blog y tu labor divulgativa, te agradezco profundamente la coherencia de la decisión y el ejemplo que con ello das. Es importante para nosotros, y aún más para nuestras hijas, palpar el paso a la acción en cuanto se puede.
    Como valenciana, sólo puedo felicitarme por tu llegada a nuestra administración como revulsivo contra el modelo económico del expolio.
    Y desearnos mucha suerte!

  26. Mis mas sinceras felicitaciones por el ejercicio de coherencia que como siempre has demostrado, y no solamente por la aceptacion de este nuevo reto, si no mas bien desde que tuve la ocasion de poder escucharte y seguirte en el programa de RNE dirigido por Pepa Fernandez, y del que estoy convencido que se ejercio una autocensura excluyendote de él, al objeto de no ser incomodo con el gobierno de Rajoy y sus recortes. Suerte y que te dejen trabajar, sin duda los habitantes honestos de la comunidad te lo agradeceran.

  27. Gracias Paco por tu compromiso y tu entrega. Que puedas realizar los cambios y encuentres suficientes apoyos para ello. Por una mirada efectivamente puesta en el bien común.

    Un gran abrazo

  28. Enhorabuena!! pero no a ti, que vas a tener que bregar muy muy duro, a nosotros mismos, y sobre todo a los valencianos.
    Personas como tu son imprescindibles.

  29. Paco,
    te sigo en tu web y te seguia en el programa de Pepa Fernández
    Que pérdida tu partida de ese programa. Esta buena noticia renueva esperanzas de que alguien
    ético y con ideas inteligentes haga algo por la economía de este pais.Mi enhorabuena y los mejores deseos de éxito en esta misión. un abrazo.

  30. …Enhorabuena. Gracias por su decisión. Vd. puede hacer que vuelva a confiar en algún político. Le deseo mucha suerte, que puede ser la mía y la de muchos. Gracias.

  31. Enhorabuena, me alegra que haya aceptado el puesto, es una excelente noticia, se que hará todo lo posible para mejorar la Comunidad Valenciana.
    Un saludo.

  32. Gracias Paco por tu decisión, aunque no creo que sea fácil.
    Animo y a seguir adelante, todos estamos necesitados de personas honestas.

  33. Hacía ya tiempo que echaba de menos una nueva entrada en “La bolsa y la vida”. Doy por buena la espera, puesto que ha sido para recibir una noticia que nunca hubiera imaginado pero que me resulta tremendamente ilusionante. Ojalá tu presencia en la esfera política y la de otros muchos como tú nos permitan vislumbrar y empezar a hacer realidad una nueva forma de gestionar lo público.

    Muchas gracias por tomar una decisión tan arriesgada y valiente… y muchísima suerte en el empeño.

  34. !!!!!! Que alegría Paco al leer en la prensa tu nombramiento desde la Conselleria de Economía
    en el nuevo Gobierno de nuestro País Valencià,
    Desde el Seminario de Mujeres Grandes en donde tanto hemos aprendido de ti,
    con la convicción de que otra economía y otro mundo es posible, estamos segu
    ras de que va a ser un exito la política por la que vas a luchar cada día.
    Cuenta con nosotras , como ciudadanas que se creen lo del bien común, que sabemos que hacer con nuestro dinero, nuestro mundo compartido , nuestras vidas compartidas con los demas……

    Un abrazo, ánimo tu puedes.

  35. Hola Paco,

    Mi mas cordial enhorabuena, apoyo tu decisión.
    Es una buena oportunidad la que te dán para intentar, como tu dices y siempre has defendido, de cambiar las cosas desde abajo para beneficio de los ciudadanos.
    Un fuerte abrazo y ánimo, ya nos iras contando.

  36. “Desde que los hombres reflexionan sobre la política, han oscilado entre dos interpretaciones diametralmente opuestas. Para unos, la política es esencialmente una lucha, una contienda que permite asegurar a los individuos y a los grupos que detentan el poder su dominación sobre la sociedad, al mismo tiempo que la adquisición de las ventajas que se desprenden de ello. Para otros, la política es un esfuerzo por hacer reinar el orden y la justicia, siendo la misión del poder asegurar el interés general y el bien común […]. Para los primeros, la política sirve para mantener los privilegios de una minoría sobre la mayoría. Para los segundos, es un medio de realizar la integración de todos los individuos en la comunidad y de crear la ciudad perfecta de la que hablaba Aristóteles.” Duverger, M. Introducción a la política.
    Suerte y ánimo para ejercer tal responsabilidad

  37. Gracias por tu valiente decisión.
    Todos nos merecemos algo mejor y sin decisiones y lucha como la tuya no es posible-
    ¿Cómo podemos ayudarte?, nuestro entusiasmo y apoyo ya lo tienes,
    !!! Adelante !!!

  38. Enhorabuena para los valencianos. Para ti muchco ánimo en el reto. Espero que las circunstancias, que no son nada fáciles, te permitan llevar a la práctica tus teorías. Estoy convencido vas a poner todo de tu parte.

  39. Amigo Paco, es una alegría que hayas aceptado esa responsabilidad, no nos defraudes, somos muchos los que esperamos que las cosas se hagan de otra forma, más justa, transparente, … , no, no esperamos milagros y sabemos que lleva tiempo cambiar las inercias de años y años, pero si te pedimos que se vea claramente que no están gobernando los mismos bajo otras siglas. Te deseo grandes éxitos por el bien de todos nosotros y repito no nos defraudes!

  40. Felicitats i molta sort.
    És un nou repte que segur sabràs afrontar amb saviesa i entusiasme. Tot sigui per ajudar a construir una societat millor per a totes les persones. Endavant.

  41. Gracias, Paco por ser parte de la solución ( intentarlo, al menos )
    en vez de parte del problema (La Avaricia capitalista)
    Eres una LUZ en el camino actual.
    Esperemos que pronto podamos ver que
    LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN ES POSIBLE EN ESPAÑA .
    ! Salud y suerte ante el nuevo reto !
    Alvaro de V.

  42. Como valenciano y residente en esta comunidad me llena de satisfacción, saber que ya cuentan los políticos con personas sensatas, para lo que se nos puede avecinar y que tengamos alternativas reales, dentro de lo que puedas hacer, al gran despilfarro de estos años.

    Mucha suerte Paco y mucho animo para sacar adelante todo lo que pueda mejorar nuestra economía.

  43. Mucha alegría y algo de luz en el horizonte es lo que me produce esta noticia.

    Gracias por todo lo que nos aportas y por tu trabajo comprometido.

    • Enhorabuena Paco y enhorabuena a los Valencianos por esta desjubilación que tanto les va a aportar.
      Mucho exito en esta etapa!!! te deseo desde Navarra.

  44. !Qué gran noticiam esa “desjubilación”!, que tantos te agradecemos y que sabemos de antemano que será tan fructífera con tu entrega, transparencia y honestidad. Un rayo de Luz….para la Comunidad Valenciana! Abrazo sincero. Y siempre GRACIAS.

  45. Te deseo mucha suerte¡ Desde Gijón hace tiempo que te sigo, y debo decirte que perteneces a ese grupo de personas que ha conseguido mirar en positivo, que analicemos y pongamos en duda toda la información que los medios de comunicación lanzan cada día. Y que demos un paso para intentar cambiar las cosas.
    Sara

  46. ¡Cuánto me alegro, especialmente x la Comunidad Valenciana!
    Buena suerte y adelante, tienes todo mi apoyo y respeto.

  47. LLevo siguiendote muchos años, desde aquellos lejanos días con Pepa Fernandez en Radio Nacional. Me alegro muchísimo de tu decisión, siempre me han parecido realizables las propuestas de la Economía del Bien Común, sin duda alguna son complejas y se encontraran con muchas dificultades pero el tomar el toro por los cuernos, en este caso, el tratar de pasar de la teoría a los hechos desde una Institución creo que es de una valentía que pocos teóricos intentan afrontar. Enhorabuena gracias y adelante, que no se diga que al menos no se ha intentado.

  48. Mi enhorabuena desde Burgos. He seguido sus charlas y comentarios desde hace varios años y estoy muy de acuerdo con sus ideas sobre “modelo de empresa” y sobre el enfoque de los “Sistemas y Organismos Financieros”. Saludos y …. ¡¡¡ Mucha suerte !!!

  49. Enhorabona Paco, es una sort per a nosaltres tindre una persona com tu al capdavant de l´economia. Moltes gràcies per tot.

  50. Nos acordaremos siempre de ud, desde sus minutos con Pepa, sus blogs, su pagina ” No le digas…. ah sus esporadicas apariciones en alguna Tv’ s autonomicas

    Saludos para siempre

    Tomas Puente Alfaro
    Barcelona

  51. Gracias Paco, por seguir dando ejemplo no solo de palabra, sino como en estos tiempos toca, con hechos.

    Enhorabuena por tu decisión, recibes todo mi apoyo!

    Fuerte abrazo!

  52. Gràcies per la seua decisió d’entrar en el govern valencià perqué necessitem a persones

    coherents com vosté i que saben molt sobre el engranatge econòmic que ens atrapa.

    Ànim i avant

  53. Me parece una buena decisión. Estoy convencida de que hará un buen trabajo. El movimiento se demuestra andando. De nada sirve arar y arar si no sembramos nunca. Ánimo y ahora arremangarse con ganas.
    Saludos cordiales.

  54. ¡Qué alegría! ¡Algo se mueve en este país! Desde luego el reto es importante. Podéis equivocaros, todos podemos equivocarnos, pero por favor no nos defraudéis.

  55. Me alegra que hayas aceptado y será un honor para esa Comunidad tener a personas con las ideas tan claras en la dirección de los asuntos económicos. Seguro que haréis muchas cosas bien y en beneficio de todos.
    Un abrazo

  56. Enhorabuena a la Comunidad valenciana por el gran fichaje que ha hecho, y a ti -Paco- por el gran horizonte de buen trabajo que se te abre y del que, seguro, vamos a tener conocimiento.
    Ya me gustaría que esa labor que vas a realizar tuviera repercusión nacional para que quienes no residimos en esa bella Comunidad, pudiéramos también disfrutar de los resultados que con toda seguridad vas a ofrecer.
    Además del saber que posees, te deseo suerte.
    Un abrazo desde Sevilla.

  57. Pues se agradece una “desjubilación” por ideales de Bien Común. No está tan lejos de ancestrales modelos de liderazgo y participación que, sin duda, nos hicieron mejores. Te deseo mucho ánimo y suerte.

  58. Una excelente noticia para un día cualquiera como el de hoy. Enhorabuena, y como dice alguien por ahí, buenos días y buena suerte.

  59. Enhorabona Paco! Es un orgull tenir persones com tu al capdavant en el govern valencià i a demés en la conselleria que dirigeix Rafa, se que tots els que sou i esteu fareu que els valencians tornem a somiar. A la teua disposició.

  60. Pues claro que sí, Paco. Que hemos de seguir sacando punta al lápiz para poder dibujar sobre una hoja “emborronada y con tachones” el futuro que queremos para todos nosotros. Vais a tener todo nuestro apoyo y también estaremos atentos para ayudaros a que os mantengáis en la línea del Bien Común. Ya sabes….no olvidemos el proverbio africano….;-). Mucha suerte.

  61. Ànim i endavant. Almenys tenim l’oportunitat d’intentar-ho, cosa que pareixia impossible. Jo crec que paga la pena malgrat les dificultats, que no seran poques.

  62. Enhorabuena, y mucho éxito en tu nuevo cometido. Me alegro que te hayas desjubilado. Por la parte que me toca, me siento muy afortunada como ciudadana por tenerte aquí con nosotros, pues soy valenciana.
    Bravo Paco!!!

  63. Con los mejores deseos de éxito. No es tarea fácil cambiar el “tinglado”existente. Pero seguro que lo vas a intentar con la mayor ilusión/dedicación y transparencia. !Ánimo¡

  64. Enhorabuena por el nombramiento, y muchas gracias por su actitud y coherencia, y , como dice Miriam, enhorabuena a los valencianos por la suerte de tener personajes así.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.