¿Que ha pasado y que pasará en la Bolsa española?

Este fin de semana, 9 y 10 de Enero, ‘No es un día cualquiera‘ se emite desde el ‘Teatro Thuillier’ de Caravaca de la Cruz (Murcia). Si la meteorología y el estado de las carreteras no lo impiden allí estaré el sábado para hacer en directo ‘La Bolsa y la vida‘ y participar en la Tertulia que versará sobre ‘La Privacidad’.

Esta semana echaremos una mirada a la Bolsa para analizar lo que ha deparado 2009 para el mercado bursátil español y lo que podemos intuir de las tendencias del mismo para los primeros meses del 2010. Todo el mundo nos preguntamos que pasará después de que la Bolsa española, con una subida de casi el 30% en 2009, haya superado todas las previsiones de los analistas. Intentaremos dar pistas sobre lo que, en nuestra opinión, puede suceder en los primeros meses del año 2010.

Como bien saben los seguidores de ‘La Bolsa y la vida‘ me equivoco en 3 de cada 10 previsiones. Este año había pedido una nueva ‘bola de cristal’ de última tecnología, que permitiera mejorar mi margen de error, pero los Reyes Magos no han tenido a bien traérmela. En definitiva: no olvidar nunca ‘Los diez mandamientos del buen inversor bursatil‘.

Todos los contenidos de ‘No es un día cualquiera‘ están a su diposición en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.