La bolsa y la Vida

Bitácora de divulgación de la cultura financiera y bursátil

Domingo 30 de NoviembreConferencia en Zafra (Badajoz)

Invitado por el Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Badajoz, el domingo 30 de Noviembre a las 13 horas en el Parador de Zafra (Badajoz) pronunciaré una Conferencia titulada:
“GLOBALIZACIÓN Y CRISIS ECONÓMICA: POCAS VERDADES Y MUCHAS
MENTIRAS”.

Es una oportunidad para saludarnos, conocernos y conversar.

17 COMENTARIOS

  1. Recientemente han aparecido en algunas ciudades españolas sucursales roturadas como “Banca Cívica”, dependientes al parecer de la Caja Navarra, Canarias y Burgos.Recabé información. Poseen una revista propia ” Cíwica”, de la que me regalaron un ejemplar. Lo que no saqué en claro, después de leer la citada revista y recibir información directa en la entidad bancaria, es de si REALMENTE son una banca cívica, o por el contrario, se trata de una campaña de marketing que pretende captar clientes en una entidad financiera con los fines de lucro descarado, ya conocidos por todos. ¿Me pordría ilustrar alguien a este respecto? Gracias.

  2. Recientemente han aparecido en algunas ciudades españolas sucursales roturadas como “Banca Cívica”, dependientes al parecer de la Caja Navarra, Canarias y Burgos.Recabé información. Poseen una revista propia ” Cíwica”, de la que me regalaron un ejemplar. Lo que no saqué en claro, después de leer la citada revista y recibir información directa en la entidad bancaria, es de si REALMENTE son una banca cívica, o por el contrario, se trata de una campaña de marketing que pretende captar clientes en una entidad financiera con los fines de lucro descarado, ya conocidos por todos. ¿Me pordría ilustrar alguien a este respecto? Gracias.

  3. Vengo siguiendo la iniciativa de banca ética desde que tuve conocimiento de ella, hace ya varios años.
    Me parece estupendo que en RNE se hable y se proponga esta alternativa transformadora.
    Por favor, hablad mas tiempo, más de los contenidos, mas de los principios, más de las ofertas para inversores particulares.
    Gracias

  4. Vengo siguiendo la iniciativa de banca ética desde que tuve conocimiento de ella, hace ya varios años.
    Me parece estupendo que en RNE se hable y se proponga esta alternativa transformadora.
    Por favor, hablad mas tiempo, más de los contenidos, mas de los principios, más de las ofertas para inversores particulares.
    Gracias

  5. Sería muy interesante hablar más de esto, creo que la gente tiene un poco de miedo sobre todo en estos momentos de dejar sus ahorros en este tipo de bancos,
    Creo que se debería hablar mas de ellos .

  6. Sería muy interesante hablar más de esto, creo que la gente tiene un poco de miedo sobre todo en estos momentos de dejar sus ahorros en este tipo de bancos,
    Creo que se debería hablar mas de ellos .

  7. Este fin de semana he tenido la suerte y el placer de asistir a la conferencia de Paco en Zafra. Digo suerte porque el mensaje de Paco es real como la vida misma, no victimísta, no catastrofísta y no son palabras huecas ni grandilocuentes que retumban y no dicen nada, además es un mensaje comprometido y yo diría que en ciertos aspectos, audaz. Además me ha permitido acceder a este blog que me parece una auténtica joya y donde acudiré asiduamente para aprender y beber de su fuente.
    Pero también digo placer, y es que el mensaje de Paco engancha, porque su verbo es claro, directo, sencillo, cercano… y mueve a la reflexión.
    Mil Gracias!! en nombre propio y en el de mis compañeros.

    Gracias, es lo mínimo que puedo hacer como reconocimiento y gratitud hacia Paco.
    Un saludo. Encarna Comerón

  8. Bravo!! Paco solo puedo decir eso x tu discurso de Zafra, sobran las palabras todas llegarían a lo mismo.
    En tu comentario sobre el libro de ” números gordos… ” has puesto una cita, ” Hay libros que si no se hubieran escrito se hubiesen echado de menos” yo a este te respondo, ” HAY PERSONAS QUE SI NO HUBIERAN EXISTIDO SE LES HUBIESEN ECHADO DE MENOS”.
    UN BESO
    PEPA FERNÁNDEZ

  9. Sr. Álvarez, lamentablemente no pude asistir a la conferencia que impartió en el Parador de Zafra, soy extremeña y me hubiera encantado asistir. ¿Sería posible acceder de algún modo a ella? ¿Alguna grabación o escrito?

    En cualquier caso, procuraré estar en la próxima.

  10. Gracias, Julio.
    La culpa no ha sido de Paco, ha sido mía que ya no sé ni el día que vivo.

    Enmiendo la errata.

    Luismi

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.