La bolsa y la Vida

Bitácora de divulgación de la cultura financiera y bursátil

Logos en tiempos de crisis

Como al mal tiempo dicen que hay que ponerle buena cara pues hay quien ha decidido ‘modificar’ los logos de las marcas más conocidas para adecuarlos a estos tiempos de crísis.

Aquí tienen ustedes una selección de los mismos que he conocido a través de un escuchante en tierras mexicanas. Luis, gracias por el envío y por escucharnos desde allende los mares .

Good Year

Dow Jones

Renault

Best Buy
Ver más logos vía ‘Anubis

0 COMENTARIOS

  1. Gracias por el comentario. Lo importante es que seamos muchos en compartir un mínimo de principios, y que seamos activos en nuestros entornos, sin pensar que somos propietarios de la verdad ni que es posible remplazar un entorno económico por otro en un “plis plas”. “Tota pedra fa pared”…añadamos pues piedra a piedra.

  2. Gracias por el comentario. Lo importante es que seamos muchos en compartir un mínimo de principios, y que seamos activos en nuestros entornos, sin pensar que somos propietarios de la verdad ni que es posible remplazar un entorno económico por otro en un “plis plas”. “Tota pedra fa pared”…añadamos pues piedra a piedra.

  3. Gracias, Paco, por la gran labor que haces divulgando y creando cultura en materia de economía. Gracias, porque tus enseñanzas están impregnadas de humanidad y ética. Factores, que si no son incorporados rápidamente al bagaje financiero de la “nave del progreso,” el mundo se verá abocado a una convulsión trágica. Ya estamos percibiendo serias señales, que nos invitan a reflexionar sobre las correcciones urgentes que precisa el rumbo loco y deshumanizado que hemos establecido.
    Te sigo atentamente en NOEUDC. Me gusta oírte.
    Un asiduo escuchante.

  4. Gracias, Paco, por la gran labor que haces divulgando y creando cultura en materia de economía. Gracias, porque tus enseñanzas están impregnadas de humanidad y ética. Factores, que si no son incorporados rápidamente al bagaje financiero de la “nave del progreso,” el mundo se verá abocado a una convulsión trágica. Ya estamos percibiendo serias señales, que nos invitan a reflexionar sobre las correcciones urgentes que precisa el rumbo loco y deshumanizado que hemos establecido.
    Te sigo atentamente en NOEUDC. Me gusta oírte.
    Un asiduo escuchante.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.