La bolsa y la Vida

Bitácora de divulgación de la cultura financiera y bursátil

Le Cercle de Valencia

Estimados amigos,
Es para mi un placer compartir con vosotros la noticia de la creación de ‘Le Cercle de Valencia‘, de cuyo Comité de Animación formo parte. Adjunto la carta de presentación de esta iniciativa y os invito a asistir al acto que se celebrará el próximo jueves 19.

Cultura, Educación y Economía, estructuran todas las sociedades humanas y refuerzan, haciéndolos vivir, los valores que desean promover.

Las Instituciones Francesas presentes en Valencia: la Agencia Consular de Francia, la Delegación de la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, el Instituto Francés y el Lycée Français, han decidido agruparse y estructurar acciones comunes en el seno de “Le Cercle de Valencia”.

El objetivo de “Le Cercle de Valencia” es hacer irradiar el binomio Valencia-Francia para enriquecer los intereses mutuos de los españoles y de los franceses que viven y trabajan en la Comunidad Valenciana.

Un Comité de Honor, presidido por el Excmo. Sr. D. Bruno Delaye, Embajador de Francia en España, del que forman parte Dª. Agnès Noguera, D. Manuel Broseta, y D. Manuel Toharia, acompaña al Comité de Animación compuesto por Nadine Cussac, Bertrand Saby, Pascal Letellier, Serge Faure y Francisco Álvarez.

La presentación de “Le Cercle de Valencia” tendrá lugar el 19 de noviembre a las 20 h. en los locales del Instituto Francés (Calle Moro Zeit 6). A continuación, tendrá lugar una degustación de « Moulin à vent » .

La asistencia es limitada y la inscripción es obligatoria antes del 17 de noviembre. Para inscribirse pinche aquí.

0 COMENTARIOS

  1. La labor de difusión de la cultura financiera que intentamos hacer puede ampliarse si, conjuntamente con los que habeis accedido a esta bitácora, convencemos a los que no lo saben que es posible tener “el permiso de conducir nuestros ahorros” sin ser analistas financieros.

  2. La labor de difusión de la cultura financiera que intentamos hacer puede ampliarse si, conjuntamente con los que habeis accedido a esta bitácora, convencemos a los que no lo saben que es posible tener “el permiso de conducir nuestros ahorros” sin ser analistas financieros.

  3. Me parece que estáis haciendo un trabajo espectacular, estáis llevando las finanzas al pueblo llano. Gracias a vuestro trabajo empezamos a entender de una forma sencilla toda esa nube de datos y cifras con las que los políticos nos marean constantemente.
    De corazón, muchas gracias y enhorabuena.

  4. Me parece que estáis haciendo un trabajo espectacular, estáis llevando las finanzas al pueblo llano. Gracias a vuestro trabajo empezamos a entender de una forma sencilla toda esa nube de datos y cifras con las que los políticos nos marean constantemente.
    De corazón, muchas gracias y enhorabuena.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.