La bolsa y la Vida

Bitácora de divulgación de la cultura financiera y bursátil

PRIMERA ASAMBLEA NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN FEDERAL ESPAÑOLA PARA EL FOMENTO DE LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN

Tras muchos meses de trabajo por parte de decenas de voluntari@s para elaborar los estatutos se ha creado la Asociación Federal española para el fomento de la Economía del Bien Común, cuya sede inicial está en Valencia.

También es en Valencia donde se va a celebrar, los próximos días 26 y 27 de abril, la primera asamblea de la asociación. Los interesados pueden obtener una información más detallada.

Gracias a tod@s l@s que trabajan y colaboran para que el modelo económico  del Bien Común sea una realidad.

7 COMENTARIOS

  1. Estamos iniciando en Paraguay, el trabajo con la matriz del bien común, en varias organizaciones, empresas y en la Municipalidad de Teniente Primero Irala Fernandez. Este es un proceso necesario y apasionante, con muchos aprendizajes. «La gota de agua perfora la roca, … no por su fuerza, sino por su constancia» Adelante!

  2. Fundación Valores apoya la difusión de la Economía del Bien Común porque están en plena sintonía con los valores y principios para un desarrollo sostenible que hemos de procurarnos como sociedad, bajo referentes éticos como la Carta de la Tierra. De hecho, hemos venido dado cabida a estas ideas en nuestros últimos congresos anuales.
    Por eso animamos a los simpatizantes de la EBC a asistir también al VIII Congreso «PROYECTOS Y UTOPÍAS PARA UN MUNDO MEJOR» que Fundación Valores celebrará en Murcia el 17 de mayo de 2014, bajo el título: «Vivir sin miedo… ¿Te lo imaginas?»
    Más información en: http://www.fundacionvalores.es
    Gracias.

  3. Como dicen los italianos «Piano piano si va lontano» paso a paso lo vamos a conseguir. No he podido asistir pero me gustaría poder a portar mi granito a la causa desde la zona que habito Palencia.

  4. Cualquier impulso de la Economía del Bien Común es una gran noticia. Gracias por el apoyo, Paco. #ProyectosUtopías

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.