La bolsa y la Vida

Bitácora de divulgación de la cultura financiera y bursátil

LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN Y EL COVID19

Tras un largo periodo de análisis y redacción de borradores, la red internacional de la Economía del Bien Común ha consensuado un texto directamente relacionado con la pandemia del Coronavirus y con las medidas que son absolutamente necesarias para no repetir los errores de otras crisis y dejar un mundo mejor para nuestras hijas, hijos, nietas y nietos. No hay que poner parches a la economía, hay que cambiar el modelo económico.

Podéis encontrar y descargar el texto “HACIA UNA ECONOMÍA POST-COVID
PARA EL BIEN COMÚN”

La asociación federal española de la EBC ha emitido también un comunicado de prensa.

Tanto la libertad de opinión como la libertad de expresión son dos de los ejes principales de esta web. Dicho esto, l@s que compartan el texto consensuado entre 17 países pueden difundirlo sin ningún problema.

Gracias.
Buenas noches, buena suerte, Salud y Bien Común
Paco Álvarez

5 COMENTARIOS

  1. Gracias Paco.
    Te sigo desde los tiempos del programa de Pepa Fernández en RNE, ¿no habría manera de que volvieses a tener voz en ese medio? Necesitamos gente como tú, después de que nos hayan dejado referentes como Saramago, Sampedro o Anguita.
    Salud y bien común

  2. Paco, lo reboto por tierra, mar y aire.
    Gracias por tu trabajo y dedicación, Como se decía en tiempos no tan pretéritos: “y que la vida guarde Dios mucho años”.
    Te lo digo de corazón y no como signo de sumisión y pleitesía que se utilizaba en la dictadura.

  3. Hola Paco, fue muy bueno conocerte en la conferencia COVID -19 y ODS . Soy el coordinador de la RIEH en América Latina y quisiera estar en contacto contigo.

    Puedes pasarme un email para escribirte?

    Cordialmente,
    Andrés

  4. Paco, gracias por compartir. Me gustaría subirlo a LinKedIn y veo que se puede a Facebook, Twiter y Correo electrónico, pero no a LinkedIn, Alguien me puede sugerir cómo hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.