La bolsa y la Vida

Bitácora de divulgación de la cultura financiera y bursátil

Urgente : Hay que desenmascarar la reforma fiscal

Creemos que está ampliamente demostrado que el gobierno español está reformando todo utilizando la apisonadora de su mayoría absoluta en el Parlamento, y utilizando también a los grandes empresarios y a “sesudos expertos” que se presentan como propietarios de la verdad. Cualquiera que se oponga a la apisonadora es tachado de antisistema, cuando la realidad es que son antisistema el gobierno, los grandes empresarios que le apoyan, y los sesudos expertos…queremos decir que, según lo que dicen y hacen, están en contra del sistema del bienestar social…porque lo están destruyendo.

La reforma fiscal que se nos presentará dentro de poco es un ejemplo más. Desde esta web solicitamos que se difunda el manifiesto elaborado por un grupo de personas que ha analizado las propuestas de la reforma fiscal y describe las razones por las que esta reforma es injusta. El pensamiento único, que es el que pretenden imponer los que defienden el modelo económico vigente, es el camino que lleva directamente al atontamiento de la sociedad. Acordémonos del mensaje publicitario “busque, compare…y si encuentra algo mejor…cómprelo”…Pues eso, compare lo que el gobierno va a proponer sobre la reforma fiscal con el texto de este manifiesto, y si considera que el manifiesto tiene su razón de ser, APÓYELO, difundiéndolo y enviando un correo a la dirección indicada en el mismo.

 

7 COMENTARIOS

  1. Pues y donde se puede leer el contenido de los analistas y el borrador de la reforma fiscal ??.
    Tal como lo ha presentado, no podré tomar ninguna decisión.
    Saludos

  2. No puedo adherirme al manifiesto, al pulsar sale que no se puede mostrar la página por no estar correctamente instalada.

  3. Desenmascarar: reforma y amnistía fiscal, cambios de leyes oportunistas (ya no justicia universal favoreciendo a…), reforma sanitaria y farmacéutica (aumento de precios de medicamentos básicos, privatización), la contrarreforma de la enseñanza, la defensa del feto (a ultranza, pero no de las condiciones de quienes viven)… ETC.

  4. Pues y donde se puede leer el contenido de los analistas y el borrador de la reforma fiscal ??.
    Tal como lo ha presentado, no podré tomar ninguna decisión.
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.